Cuatro personas fueron asesinadas y dos más resultaron heridas a balazos en tres diferentes hechos registrados entre la noche del miércoles y madrugada del jueves en la Zona Metropolitana.
El primer hecho se dio cerca de las 21:00 horas en el cruce de las calles Vicente Suárez y Cuyucuata, en la colonia Guayabitos, de San Pedro Tlaquepaque.
En el lugar se encontraban cuatro jóvenes de 20 a 25 años platicando cuando llegaron varios sujetos desconocidos, les dispararon y escaparon. Los vecinos de la zona llamaron al 911 para pedir ayuda.
A los pocos minutos llegaron los paramédicos de la Cruz Verde, quienes confirmaron el deceso de dos hombres y trasladaron a otros dos heridos al puesto de socorros para que recibieran atención médica.
Policías indicaron que ninguno de los vecinos de la zona aportó información sobre las características de los causantes.
LA PAZ
El segundo hecho se dio a las 23:00 horas, en una gasolinera que se localiza en el cruce de la Avenida Río Nilo y la calle Fontaneros, en la colonia La Paz, en el municipio de Guadalajara.
El conductor de un vehículo Dodge Attitude, 2017 en color grafito, llegó a la estación de servicio para cargar combustible. Al momento en que estaba abasteciendo, a bordo del auto, llegó un desconocido con vestimentas negras y cubrebcas, se le acercó, le disparó en varias ocasiones a corta distancia e inmediatamente después escapó corriendo por la Avenida Río Nilo, este con vestimenta en color negro con gorra y cubre bocas.
Paramédicos que llegaron al sitio para tratar de ayudar al automovilista, sólo confirmaron su deceso. Los socorristas indicaron que el hombre presentaba dos impactos de bala, uno en cuello y otro en cráneo.
En el sitio, las autoridades hallaron un casquillo que fue asegurado por peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.
VILLA HERMOSA
En el último casi, una joven de 20 a 25 años fue victimada a balazos en el cruce de José Sotero Castañeda e Ignacio Mora, en la colonia Villa Hermosa.
Los patrulleros acudieron al sitio para verificar varios reportes sobre detonaciones de arma de fuego. Al llegar, encontraron a la joven ya sin vida y con ocho impactos de bala en la espalda y cabeza.
A su alrededor se localizaron tres casquillos de calibre .40 y .9 milímetros, que fueron asegurados por los peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.
Policías indicaron que no hubo testigos que dieran información sobre las características de los causantes.