En menos de dos horas, tres hombres y una mujer fueron asesinados en diferentes hechos ocurridos en los municipios de Zapopan y Tlajomulco.
El primer caso ocurrió alrededor de las 13:00 horas, en un casa ubicada en el cruce de las calles Costa Grande y Puerto Tampico, en la colonia colonia Miramar.
Un hombre llegó a buscar a su hija porque no sabía nada de ella desde el miércoles. Tocó en varias ocasiones y como no respondían ingresó al domicilio.
Al llegar a una de las habitaciones encontró inconsciente a su hija de 39 años así como a su pareja, un hombre de 50 años, por lo que de inmediato llamó al 911 para pedir ayuda.
Después se hicieron presente los paramédicos de la Cruz Verde, quienes confirmaron el deceso de ambos, a causa de heridas de arma blanca que presentaban en el cuello.
Poco más tarde llegaron los agentes de la Fiscalía del Estado y los peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para hacerse cargo de la investigación del caso y del levantamiento de los cuerpos bajo el protocolo de feminicidio.
Vecinos mencionaron a las autoridades que constantemente se escuchaban gritos por discusiones entre la pareja dentro del domicilio.
En lo que va del mes suman ya seis víctimas de feminicidio en el estado.
TLAJOMULCO
El segundo hecho se registró a las 14:45 horas, cruce de las calles Monte Azul y Sierra Redonda, en el fraccionamiento Lomas del mirador, municipio de Tlajomulco de Zúñiga.
Vecinos de la zona reportaron múltiples disparos de arma de fuego al 911. En pocos minutos llegaron policías municipales y paramédicos de la Cruz Verde, quienes encontraron a dos hombres tirados en la vía pública, cada uno con un impacto de bala en la cabeza.
Policía indicaron que entre un fallecido y otro, había una distancia aproximadamente de 20 a 25 metros.
Los uniformados indicaron que no hubo testigos que dieran información sobre las características de los agresores.
Ambos cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense, en donde deberán ser entregados a sus familiares.