En diferentes hechos dos personas fueron asesinadas y otra más fue herida de bala entre la noche del miércoles y madrugada del jueves.
El primer caso se dio poco antes de las 21:30 horas del miércoles en el cruce de las calles Salomé Arias y Joaquín Amaro, en la colonia Santa Cecilia, de Guadalajara.
Aunque las autoridades recibieron el reporte de una riña en el lugar, vecinos de la zona dijeron que el joven de 16 años fue asaltado por unos desconocidos.
Cuando llegaron los paramédicos, nada pudieron hacer por él y solo confirmaron el deceso. Su cuerpo quedó tendido sobre la banqueta, bajo la lluvia. Los socorristas indicaron que el joven presentaba escoriaciones en diferentes partes del cuerpo.
SANTA FE
El segundo hecho ocurrió cerca de las 00:30 horas de este miércoles, en el cruce de las calles Veracruz y Michoacán, en el Fraccionamiento Hacienda Santa Fe, en Tlajomulco de Zúñiga.
Los vecinos escucharon un disparo de arma de fuego y al salir de sus casas, vieron tirado a media calle a hombre de aproximadamente 30 años, por lo que hicieron el reporte al 911.
Poco después llegaron los paramédicos, quienes confirmaron que el joven ya no tenía signos vitales y presentaba una herida de bala, aunque no especificaron en que parte del cuerpo.
BALEADO
En otro hecho, poco después de las 00:00 horas de este miércoles, un hombre de 30 años fue localizado con impactos de bala en el cruce de Gardenia y Jazmín, en la colonia El Vergel, de Tlaquepaque.
El hombre fue trasladado por los paramédicos de la Cruz Roja en estado de regular a grave con tres impactos de bala al puesto de socorros para que recibiera atención médica.
Policías indicaron que al parecer la agresión ocurrió en otro sitio y solo llegó a pedir ayuda el lugar en el que fue levantado por los paramédicos.