En diferentes hechos dos hombres fueron asesinados entre la noche del jueves y madrugada de este viernes, en los municipios Guadalajara y Tlajomulco.
COLONIA ECHEVERRIA
El primer caso se dio a las 22:15 en el cruce de las calles Genaro García y Carlos A. Carrillo, en la colonia Echeverría, en el municipio de Guadalajara. Los vecinos escucharon un disparo de arma de fuego y salieron de sus casas para ver qué había pasado. Fue así que vieron a un joven tirado en la calle junto a su bicicleta y llamaron al 911 para pedir ayuda.
A los pocos minutos llegaron los policías y paramédicos, quienes confirmaron el deceso del ciclista, de aproximadamente 20 años de edad. Los policías indicaron que no hubo testigos que dieran información de las características de los causantes.
El segundo caso se dio cerca de las 03:00 horas en una casa del fraccionamiento Eucaliptos, en Tlajomulco de Zúñiga. El morador, de 45 años, fue localizado atado de manos y a un costado de un jacuzzi. Su yerno lo halló al llegar a la vivienda e hizo el llamado al 911.
Poco después llegaron los paramédicos, quienes confirmaron el deceso a causa de una herida de bala en la cabeza. En ambos casos los cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense en donde deberán ser entregados a sus familiares.