LAS JUNTAS
El primer caso se registró cerca de las 02:00 horas en el cruce de las calles Pradera y San Antonio, en la colonia Las Juntas, en San Pedro Tlaquepaque. Vecinos escucharon 6 disparos de arma de fuego y se asomaron a la calle para ver qué había ocurrido. Fue así que vieron a un hombre tirado en el arroyo vehicular a unos metros de una camioneta Astro, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades.
A los pocos minutos llegaron policías y paramédicos de Cruz Verde, quienes solamente confirmaron el deceso y solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía y del Servicio Médico Forense. Los socorristas indicaron que la víctima, de unos 25 años, presentaba por lo menos un disparo en la cabeza.
El segundo hecho se registró en la cruce del Bulevar San Rafael y Cerro Aripo, en el Fraccionamiento Chulavista, en Tlajomulco de Zúñiga. Vecinos dijeron a las autoridades vieron a dos sujetos que le dispararon a su víctima e inmediatamente después se escaparon.
Poco después se presentaron los paramédicos, quienes solamente confirmaron el fallecimiento. A decir de los socorristas, el hombre presentaba por lo menos dos impactos de bala en los genitales y uno en la cabeza.