En diferentes hechos, dos hombres fueron asesinados a balazos la madrugada de este martes en el municipio de Guadalajara.
En el primer caso, se registró una riña entre personas y unos desconocidos en situación de calle en el cruce de Presa Osorio y Presa Oviachi, en la colonia Lagos de Oriente, en Guadalajara.
En donde dos hombres desconocidos agredieron a los dos indigentes, quienes se defendieron. En la gresca, uno de los agresores sacó una pistola y disparó en contra de sus víctimas. Uno de ellos resultó herido con un impacto en una pinera y otro en un hombro, el otro quedó inconsciente y boca abajo a un costado del primero.
Cuando llegaron los paramédicos, el primero de los dos hombres les informó de lo ocurrido. El otro hombre que resultó herido de bala se retiró a recibir atención médica.
En otro caso, un hombre de unos 40 a 45 años fue localizado sin vida dentro de su auto de modelo atrasado en el cruce de las calles Eliza Flores y José Chávez, en la colonia Heliodoro Hernández Loza, en el municipio de Guadalajara.
Paramédicos de la Cruz Verde indicaron que el hombre presentaba una herida de bala en el rostro, mientras que el todo del auto tenía un orificio de bala.
En ambos casos, los cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense, en donde deberán ser entregados a sus familiares.