Buscar
04 de Febrero del 2025
Seguridad

Matan a dos hombres en jornada nocturna

Matan a dos hombres en jornada nocturna

 Dos hombres fueron privados de la vida a balazos la noche del viernes en diferentes puntos del municipio de Guadalajara.


PATRIA NUEVA

El primer crimen se dio cerca de las 21:30 horas en el cruce de las calles Rafael Molina y Cayetano Esteva, en la colonia Patria Nueva, en donde un joven de 22 años fue asesinado a tiros. Los patrulleros tapatíos y paramédicos de la Cruz Verde acudieron al punto para verificar un reporte en el que hacían mención que había detonaciones de arma de fuego en el punto.

Al llegar, los socorristas revisaron sus signos vitales, pero nada pudieron hacer por el joven y sólo confirmaron el deceso. "Al arribo de la unidad observan a este joven sobre el piso, con una herida visible en cuello y el rostro. Aún se encontraba con signos vitales por lo que se piden servicios médicos pero lamentablemente al arribo de estos se encontraba sin vida".

Testigos dijeron a las autoridades que los causantes fueron dos sujetos que escaparon en igual número de motocicletas.

PLAN DE ORIENTE

El segundo crimen se dio cerca de las 22:30 horas, en una taquería que se localiza en el cruce de Presa Infiernillo y Presa Oviachic, en la colonia Plan de Oriente, en Guadalajara, en donde unos desconocidos atacaron a tiros a un hombre de unos 50 años, encargado de un centro de rehabilitación. El hombre recibió cuatro impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Por lo que fue llevado en una ambulancia a un puesto de socorros, pero murió en el trayecto y los paramédicos tuvieron que regresar al lugar de la agresión. Los causantes fueron dos sujetos que escaparon en una motocicleta rumbo al oriente de la ciudad.

En el punto se localizaron 10 casquillos calibre .9 milímetros que fueron asegurados por peritos de Ciencias Forenses.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias