El hallazgo se dio poco antes de las 22:00 horas en el cruce de las calles Patria y Ébano. Vecinos que pasaban por el lugar vieron a un hombre tirado sobre el camino de tierra y a unos metros una camioneta Cherokee con la puerta del costado del conductor abierta.
Los habitantes de la zona llamaron al 911 para pedir ayuda. A los pocos minutos llegaron los paramédicos de la Cruz Verde y los policías, quienes encontraron al hombre tirado boca abajo, sin signos vitales y con una herida de bala.
De inmediato los policías acordonaron el área y los paramédicos solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía del Estado y del Servicio Médico Forense para que se lleven a cabo las investigaciones del caso y el levantamiento del cuerpo para llevarlo a las instalaciones del Semefo, en donde deberá ser entregado a sus familiares.
Los patrulleros municipales indicaron que al llegar al punto no encontraron a nadie que piedra aportar información sobre las características de los causantes.