En dos hechos, sujetos desconocidos asesinaron a un hombre en la colonia Balcones del Cuatro, y un hombre fue localizado sin vida y con huellas de violencia en Tonalá.
El primer caso se dio cerca de las 14:40 en la cochera de una casa ubicada en el cruce de las calles Bruno Martines y Diego Montenegro, en la colonia Balcones del Cuatro, en el municipio de Guadalajara.
Los patrulleros acudieron al sitio para verificar varios reportes sobre detonaciones de arma de fuego en contra de una persona. Cuando llegaron, los patrulleros encontraron a un hombre sin vida.
"Al llegar la unidad primer respondiente localiza un masculino de 20 a 25 años dentro de la cochera de una casa, con un impacto visible sobre el cráneo", apuntó un policía municipal.
Vecinos dijeron a las autoridades que el hombre no era habitante de la colonia y que, al parecer, lo iban siguiendo y trató de refugiarse en la casa, en la que finalmente le dieron alcance y le dispararon.
"Escucharon a alguien que venía corriendo, lo venían persiguiendo, se quiso meter al domicilio y ahí fue donde le hicieron la agresión", abundó el oficial.
Paramédicos de la Cruz Verde que llegaron al sitio trasladaron al hombre al puesto de socorros Leonardo Oliva, en donde falleció a los pocos minutos cuando recibía atención médica en la sala de shock.
En el lugar de los hechos se localizaron dos casquillos de arma corta que fueron asegurados por peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.
TONALÁ
El otro hechos se dio a las 6:45 horas, el cadáver de un hombre fue localizado con huellas de violencia en un terreno baldío ubicado en el cruce de Avenida Paseo de la Cazcana y Alcatraz, en la colonia Pedregal de Santa Martha, en Tonalá.