Un hombre de 40 años murió en la Cruz Verde Leonardo Oliva después de haber sido atacado a balazos en calles de la colonia Echeverría, en el municipio de Guadalajara.
La agresión ocurrió poco antes de las 23:00 horas en el cruce de las calles Rodolfo Navarrete y Carlos Cabanillas.
Se escucharon varias detonaciones de arma de fuego en este punto y los comensales de un puesto de tacos que se encuentra a unos metros, salieron del establecimiento para ver qué había ocurrido. Fue así que vieron al hombre tirado a mitad de la calle y a unos sujetos que escapaban, sin que identificaran sus características.
Las personas llamaron al 911 y en unos minutos llegaron los paramédicos de la Cruz Verde, quienes revisaron al hombre, lo estabilizaron, los subieron a la ambulancia y lo llevaron al puesto de socorros, en donde falleció a los pocos minutos de estar recibiendo atención médica.
Los paramédicos que atendieron al hombre indicaron que presentaba al menos dos impactos de bala, uno en el rostro y otro en la espalda.
En el lugar, los policías municipales acordonaron la zona para resguardar los indicios que fueron asegurados por los peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.