Buscar
28 de Febrero del 2025
Seguridad

Matan a joven en Alamedas de Zalatitán

Matan a joven en Alamedas de Zalatitán

Un joven de aproximadamente 25 años de edad fue asesinado a balazos la noche del lunes en calles de la colonia Alamedas de Zalatitán, en el municipio de Tonalá.

La Comisaría de Seguridad Pública informó que el crimen se registró en el cruce de las calles Azafrán e Idalia. Los vecinos reportaron varios disparos de arma de fuego en el sitio y al salir vieron al joven tirado a mitad de la calle, por lo dieron aviso al 911.

Poco después se presentaron policías y paramédicos de la Cruz Verde, quienes al revisar los signos vitales del muchacho confirmaron el deceso. Los socorristas indicaron que presentaba un impacto de bala en el costado izquierdo del tórax.

Al lugar llegaron familiares, quienes lo identificaron y dijeron que el fallecido tenía su domicilio a unas cuadras del escenario del crimen. Vecinos dijeron a las autoridades que solo vieron un auto Jetta y una moto negra que escapaban a alta velocidad después de haber escuchado el disparo.

El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense en donde deberá ser entregado a sus familiares. Datos de la Fiscalía del Estado señalan que durante enero y febrero se registraron 16 homicidios dolosos en el municipio de Tonalá. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias