Sujetos desconocidos asesinaron a golpes a un joven de 27 años de edad dentro de su domicilio en la colonia San Andrés, municipio de Guadalajara.
El crimen ocurrió en una casa ubicada en el cruce de Miguel Bernal y Ruben Rodríguez. El hombre se encontraba en su domicilio cuando llegaron varios sujetos e ingresaron de forma violenta. Se dirigieron hacia su víctima que se encontraba en la parte alta de la finca.
Los agresores comenzaron a golpear al muchacho hasta que lo dejaron inconsciente e inmediatamente después salieron corriendo de la vivienda. Los familiares llamaron al 911 para pedir ayuda y en tan solo unos minutos llegaron los policías y paramédicos de la Cruz Verde. Sin embargo, cuando los socorristas revisaron los signos vitales del joven solamente confirmaron su deceso.
Posteriormente dieron aviso al personal de la Fiscalía del Estado y del Servicio Médico Forense para que se hicieran cargo de las investigaciones del caso y del levantamiento del cuerpo. El cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense en donde deberá ser entregado a sus familiares.