El crimen ocurrió poco antes de las 22:30 horas del miércoles en el establecimiento que se ubica en el cruce de las calles Santa Lucía y Guadalupe Victoria, en la mencionada colonia.
La joven de 26 años estaba atendiendo el negocio cuando llegaron unos desconocidos, le dispararon en varias ocasiones e inmediatamente después escaparon, sin que hubiera testigos que identificaran sus características. La mamá de la víctima al ver escuchar los disparos vio que su hija estaba en el piso y rápidamente llamó al 911 para pedir ayuda.
Unos minutos después llegaron los paramédicos de la Cruz Verde, quienes confirmaron el deceso de la mujer, quien presentaba tres impactos de bala: dos en la espalda y uno en el rostro.
Más tarde se hicieron presentes los agentes de la Fiscalía del Estado y los peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para hacerse cargo de las investigaciones del caso y del levantamiento del cuerpo bajo el protocolo de feminicidio.
En los primeros dos meses de este año se registraron 34 asesinatos de mujeres de los cuales, siete fueron tipificados como feminicidios en Jalisco de acuerdo al Secretariado Ejecutivo de Seguridad Pública.
Además de que se registraron 596 carpetas de investigación por el delito de lesiones dolosas en contra de mujeres.