En diferentes hechos, nueve personas fueron privadas de la vida en Jalisco. Siete de ellas en la Zona Metropolitana y dos en la Región de Los Altos.
En la colonia Las Pomas, en Tlaquepaque, fueron localizados los cuerpos de dos hombres ya en avanzado estado de descomposición, por lo que no se pudo establecer alguna posible causa de muerte.
En la colonia Brisas de la Primavera, en Zapopan, fue localizada una cabeza humana así como una mandíbula.
En la Cruz Verde de La Concha, en Tlajomulco, un hombre de 53 años murió después de haber sido golpeado en calles de la colonia Chulavista.
En la Cruz Roja Toluquilla, en Tlaquepaque, falleció un joven de 26 años de edad que fue agredido a tiros en el interior de un bar ubicado en Santa Cruz del Valle, en Tlajomulco.
En el Hospital Siloé, en Guadalajara, un hombre de 29 años perdió la vida tras haber sido atacado a balazos en la colonia Lagos de Oriente, en Guadalajara. Presentaba heridas en pierna derecha, abdomen y muñeca.
En el Hospitalito de Zapopan murió que fue trasladado con heridas de bala. La Fiscalía investiga para determinar en dónde ocurrieron los hechos.
En Tepatitlan, una mujer de 27 años fue localizada sin vida en una brecha conocida como Camino Presa de Gómez, en la comunidad Capilla de Guadalupe y presentaba diversas lesiones en rostro así como en su cuerpo.
En Encarnación de Díaz, un joven de 26 años fue localizado sin vida y con heridas de bala en calles del Barrio Alto.