Al menos nueve personas fueron asesinadas en Jalisco este fin de semana. Entre las víctimas se encuentra el comisario de Tizapán el Alto, José Antonio Languren.
SANTA FE
El cadáver calcinado de un hombre fue localizado dentro de una finca en el fraccionamiento Hacienda Santa Fe, municipio de Tlajomulco de Zúñiga.
En Tepatitlán, un hombre fue asesinado a puñaladas en la colonia Esperanza.
En Jocotepec, sujetos desconocidos asesinaron a un hombre dentro de su casa en la población de Huejotitán. En otro hecho, en el mismo municipio, otro hombre fue encontrado sin vida en un parcela a un costado de la presa del Molino.
En Tamazula de Gordiano, sujetos armados victimaron a tiros a dos hombres a un costado de las instalaciones del ingenio. Ambos cuerpos estaban en la cajuela de un vehículo Ford Figo.
En Zapopan, un hombre fue localizado sin vida en calles de la colonia Balcones de la Cantera. Se le apreciaban heridas de bala en cráneo, mano derecha y pierna derecha al parecer causadas.
LOS EUCALIPTOS
En el Fraccionamiento Hacienda Los Eucaliptos, vecinos hallaron el cuerpo de un hombre envuelto en cobijas y plásticos en un lote baldío sobre la calle Valle de Las Araucarias al cruce con la calle Valle de Las Anacuas.
TIZAPAN EL ALTO
En Tizapan El Alto el comisario José Antonio Languren fue asesinado en una emboscada y tres policías resultaron heridos.