En diferentes hechos tres hombres fueron asesinados a balazos entre la noche del martes y madrugada de este miércoles, en los municipios de Guadalajara y Tlajomulco de Zúñiga.
COLONIA LA COLADERA
El primer caso se dio en el cruce de Miguel Alcantar y 16 de Septiembre, en la colonia La Coladera, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, en donde un hombre de 44 años fue asesinado de varios disparos, el cual quedó al pie de un canal de aguas negras.
Vecinos dijeron que el hombre estaba retirando la maleza junto al cauce cuando llegaron unos desconocidos, le preguntaron su nombre y cuando respondió le dispararon. Consumada la agresión, los responsables escaparon, sin que los vecinos pudieran identificar sus características por la oscuridad de la zona.
En el segundo caso, un hombre de unos 30 años fue localizado sin vida y con heridas de arma blanca dentro de una casa ubicada en el cruce de María Mares y Alfredo Carrasco, en la colonia Aldama Tetlán, en Guadalajara. Paramédicos dijeron que el hombre presentaba cuatro heridas de arma blanca, dos en cuello y dos en tórax.
Policías indicaron que no hubo testigos que aportaran información sobre los causantes, solo indicaron que el dueño de la casa le prestaba la segunda planta al hombre para que pernoctara.
Finalmente, un hombre fue victimado a tiros dentro de una gasolinera ubicada en el cruce de la Avenida Gobernador Curiel y la calle 26, en la colonia Ferrocarril de Guadalajara.
Una mujer que acompañaba al hombre dijo que dos desconocidos se acercaron, le dispararon y después escaparon en un auto Sedán rojo, conducido por otro individuo.