En el primer caso, sujetos desconocidos atacaron a balazos a un joven de 25 años en la calle Villa la Palma en el fraccionamiento Villa Fontana Aqua, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga. Después del ataque, el joven fue llevado a la Cruz Verde La Concha donde falleció a los pocos minutos de estar recibiendo atención médica.
Policías que llegaron al puesto de socorros para hacerse cargo del servicio indicaron que el fallecido presentaba al menos tres impactos de bala. Agregaron que no hubo quién les diera información sobre las características de los causantes.
En el segundo caso, una mujer de unos 30 años que presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo fue abandonada en la Cruz Verde Marcos Montero de Tlaquepaque. Los paramédicos del puesto de socorros indicaron a las autoridades que un hombre llevó en brazos e inconsciente, la dejó en el lugar y después escapó. Minutos después, la mujer falleció.
Agentes de la Fiscalía del Estado y peritos de Ciencias Forenses llegaron al lugar para hacerse cargo de las investigaciones del caso y del levantamiento del cuerpo bajo el protocolo de feminicidio.
Finalmente, en el cruce de las calles Albino Corso Ángel y Plácido Vega, en la colonia San José Río Verde, en Guadalajara, unos desconocidos abandonaron el cadáver de un hombre con varios impactos de bala. Vecinos dijeron que los ocupantes de una camioneta blanca llegaron al lugar, detuvieron la marcha, tiraron el cuerpo a mitad de la calle y escaparon.
A los pocos minutos llegaron los policías y paramédicos, quienes sólo confirmaron el deceso del hombre, el cual presentaba tres impactos de bala en la cabeza y dos más en tórax.