El cadáver de un hombre fue localizado con un impacto de bala en calles de la colonia Villas de Oriente, en el municipio de Tonalá.
Personal de la Policía de Tonalá informó que el hallazgo ocurrió a las 07:05 horas debajo del puente vehicular de la Avenida Patria y Río Nilo, en la ya mencionada colonia.
Los patrulleros recibieron un reporte en el que les indicaban que en ese punto había una persona tirada. Se trasladaron y al llegar confirmaron que se trataba de un hombre el cual tenía una herida de bala en la cabeza, pero en ese momento todavía presentaba signos vitales, por lo que pidieron el apoyo de una ambulancia.
A los pocos minutos llegaron los paramédicos de la Cruz Verde, quienes ya nada pudieron hacer por el hombre y solo confirmaron el deceso; posteriormente solicitaron la intervención del personal de la Fiscalía y del Servicio Médico Forense para que se hicieran cargo de las investigaciones del caso.
Los policías indicaron que el fallecido aparentaba de 30 a 35 años, y a unos pasos hallaron un casquillo, sin precisar el calibre.
El cadáver fue llevado al Semefo en donde deberá ser identificado por algún familiar.
Los patrulleros señalaron que no encontraron testigos que les pudieran dar información sobre las características del o los causantes.