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21 de Noviembre del 2024
Servicios Públicos

Mejoran atención en los módulos de Mi Pasaje Amarillo

Mejoran atención en los módulos de Mi Pasaje Amarillo

La Secretaría del Transporte informó que resolvieron la creciente demanda e incluso algunas quejas de usuarios que tramitan la tarjeta para aprovechar el 50 por ciento de descuento a través del programa Mi Pasaje Amarillo. 


Con la apertura de más módulos y líneas telefónicas se sumó más personal que ofrece especial atención en aquellos módulos de mayor demanda, como son los de la estación Juárez de Mi Tren, el ubicado en la estación Zapopan de Línea 3 y el de Periférico Norte.  También fue regularizado el servicio en los módulos ubicados en las unidades administrativas de San Andrés y Reforma en Guadalajara, así como el de Tonalá. 

Además, a partir de esta semana los módulos de la estación CUCEI de la Línea 3 y el de San Juan de Dios de la Línea 2 de Mi Tren, también tramitan la tarjeta de Mi Pasaje Amarillo para obtener el descuento en el costo de sus traslados en el transporte público. 

En todos los módulos ubicados en estaciones de Mi Tren la atención se brindará con y sin cita, y en el resto sin cita. Para proporcionar información o agendar citas se puede marcar a los siguientes teléfonos: 3331215887, 3336473283 y 3336477533, en tanto que para enviar mensajes vía WhatsApp al 3318527350, 3318935565 y 3339520123. 

En los módulos ubicados en diferentes partes del Área Metropolitana de Guadalajara el horario de atención es de 8 de la mañana a 2:30 de la tarde, de lunes a viernes, mientras que los ubicados en las estaciones San Juan de Dios y Juárez, Tetlán, Zapopan Centro de Mi Tren, Periférico Norte, Periférico Sur y CUCEI el servicio es de 8 de la mañana a 4 de la tarde. 




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