El candidato a Gobernador del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Miguel Castro Reynoso, firmó ante notario un documento en el que se encuentran plasmados 300 compromisos que realizó en su visita a los 125 municipios durante esta campaña electoral y que llevará a cabo en caso de ser el ganador de la contienda este domingo 1 de julio.
Entre estos compromisos se encuentran temas de agua potable, plantas de tratamiento, infraestructura, salud, atención en el a abasto de medicamentos, educación, seguridad, entre otros y que tendrían un costo superior a los 10 mil millones de pesos.
En su último día de campaña, descartó que el PRI tuviera un desgaste, por el contrario, dijo que siempre fue bien recibido en todos y cada uno de los municipios, con total apertura para el diálogo y recepción de propuestas.
Para este domingo, acudirá a correr temprano, posteriormente irá a desayunar con la familia y al salir irá a misa, para luego visitar a sus papás y ya por la tarde, estará en las instalaciones del PRI para esperar "algo chingón".