La mañana de este sábado el hombre se impactó contra un árbol y luego quedó incrustado en la parte delantera de un vehículo negro.
La víctima se desplazaba en una motocicleta sobre la calle de San Felipe, en el sentido de oriente a poniente, y poco antes de llegar a la calle de Andrés Terán, perdió el control, chocó contra un árbol y posteriormente se impactó contra un auto el costado del copiloto de un auto Jetta.
La conductora del auto, detuvo la marcha del auto y se quedó en el lugar a esperar a las autoridades, fue presentada al Ministerio Público para que rinda su declaración sobre el accidente.
Testigos del hecho llamaron al 911 para pedir ayuda y en pocos minutos llegaron los paramédicos de la Cruz Verde, quienes confirmaron el deceso del motociclista, el cual quedó tendido entre el auto y el machuelo de la banqueta.
Policías municipales, acordonaron el área en espera de los peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses que realizaron el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado al Servicio Médico Forense.