Un adolescente de 15 años perdió la vida después de protagonizar una persecución con la policía municipal de Tonalá. Durante su escape, el adolescente chocó su motocicleta y fue después arrollado en la carretera a Zapotlanejo a la altura de la colonia La Jauja.
El menor de 15 años manejaba una motocicleta de color gris, en sentido contrario sobre los carriles de la carretera en dirección Zapotlanejo a Guadalajara. Se informó que el muchacho conducía a exceso de velocidad, pero fue visto por una patrulla municipal que le marcó el alto, antes de que sus acciones causaran un percance.
Sin embargo, en lugar de detenerse, el adolescente, intentó huir y se desató una persecución. El muchacho perdió el control de la moto y se estrelló en la parte trasera de un vehículo particular. Al caer al suelo, una camioneta de reparto le pasó por encima de la cabeza.
Del caso ya tomó conocimiento el Ministerio Público y el Servicio Médico Forense acudió para el levantamiento del cuerpo. El incidente ocasiona problemas viales en la carretera a Zapotlanejo en el sentido de ingreso a Guadalajara.