La Fiscalía de Jalisco confirmó la muerte del agente Marco Piñón Méndez, elemento de la Policía Investigadora de la dependencia.
El agente fue lesionado cuando acudió a cumplimentar una orden de aprehensión contra un sujeto señalado por homicidio, en la colonia Postes Cuates en el municipio de Guadalajara, el agente y sus compañeros no contaban con que el hombre ya los esperaba en la azotea, desde donde les disparó. El agente recibió un disparo en el cráneo, posteriormente fue trasladado en estado grave al Centro Médico de Occidente.
La Fiscalía Estatal había sostenido hasta este viernes que su estado de salud era reservado, sin embargo, confirmó esta noche que el agente tuvo muerte cerebral, por decisión de su familia sus órganos serán donados.
En redes sociales fueron compartidos varios videos en donde el personal médico aplaude el paso del agente fallecido.
#Importante #Seguridad #TodoUnHéroe ??Entre aplausos fue despedido el agente Marco Piñón Méndez, elemento de la Policía Investigadora, por personal médico del Centro Médico de Occidente. Méndez había sido lesionado durante el enfrentamiento en la Col. #PostesCuates, #Gdl?? pic.twitter.com/Onci72SgRu
— Meganoticias GDL (@Meganoticias) January 28, 2023