En un hospital privado de la colonia Arboledas murió durante la madrugada uno de los dos hombres que fueron atacados a balazos la tarde del jueves en calles de la colonia Arenales Tapatíos, en Zapopan.
Se trata de un hombre de 28 años fue atacado a tiros junto con otro de 30 años, unos minutos antes de las 19:00 horas, en una casa ubicada en el cruce de las calles Mercurio y Pirita, en la mencionada colonia. Los vecinos llamaron al 911 para pedir ayuda.
Unos minutos después llegaron los policías y paramédicos, quienes encontraron a los dos hombres heridos de bala, dentro de una casa. Rápidamente estabilizaron a los heridos; los subieron a las ambulancias y los trasladaron al puesto de socorros en estado grave de salud con impactos de bala en la cabeza. De ahí lo llevaron al hospital particular.
Testigos dijeron a las autoridades que los agresores escaparon en dos motocicletas, una Honda Navy color naranja y otra motocicleta tipo cross en color azul, que estaban afuera de la vivienda.
Agentes de la Fiscalía del Estado y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses llegaron al sitio para hacer la fijación de los indicios e iniciar con las investigaciones del caso. En tanto que el cadáver fue llevado al Semefo en donde deberá ser entregado a sus familiares.