El accidente se registró cerca de las 06:00 horas en el cruce de las calles Gigantes y Chamizal. Reportes preliminares indican que el motociclista circulaba por Chamizal y el auto por Gigantes, chocaron al llegar al cruce y el motociclista salió proyectado.
Tras el impacto, el hombre quedó tendido a mitad de la calle y la moto destrozada junto a los bolardos de la esquina de una de las banquetas. Poco después del accidente, llegaron los paramédicos de la Cruz Verde que recibieron el reporte del 911 en el que les indicaban de un accidente en dicho punto.
Al revisar los signos vitales del motociclista se dieron cuenta que ya había fallecido, por lo que dieron aviso al personal de la Fiscalía del Estado y del Servicio Médico Forense para que se hicieran cargo de las investigaciones del caso para dar con el conductor causante.
Un hermano del fallecido, lo identificó como Alonso Alejandro de 26 años de edad, cuyo cuerpo fue llevado al Servicio Médico, en donde deberá ser entregado a sus familiares.