Una joven de aproximadamente 24 años murió al ser atropellada por una unidad del transporte público cuando iba a recoger a su hija a la escuela, en la colonia Arcos Vallarta.
El accidente ocurrió en el cruce de las Avenidas Agustín Yáñez y la Avenida La Paz, en donde un camión de la ruta Ruta C-124, antes 258-D. Testigos dijeron que la joven iba cruzando Agustín Yánez y el camión se desplazaba por Avenida La Paz. En este punto el chofer dio vuelta en dirección hacia Niños Héroes y arrolló a la joven.
El chofer detuvo la marcha metros adelante y quedó a disposición del Ministerio Público para que determine su situación legal. Paramédicos de la Cruz Verde que llegaron al sitio del accidente nada pudieron hacer por la muchacha y solo confirmaron su deceso.
Al lugar de los hechos llegaron familiares quienes identificaron a la víctima, aunque las autoridades no revelaron su hombre; solo dijeron que iba en camino a recoger a su hija a la escuela está a unas cuadras del lugar del accidente.
Así suman 14 personas que han perdido la vida en accidentes de transporte público en la zona Metropolitana en lo que va del año.