Un niño de tan solo dos años edad murió cuando era trasladado a la Cruz Verde después de ser atropellado por un camión de transporte público en calles de la colonia Infonavit La Soledad, en Tonalá.
El accidente se dio cerca de las 14:50 horas en la calle Álvarez del Castillo cruce con Avenida Malecón, en la mencionada colonia, punto en el que una unidad de la ruta C71 arrolló a al menor.
Después del accidente, los testigos agredieron al conductor. En pocos minutos llegaron los policías de Tlaquepaque, lo rescataron y entregaron al Ministerio Público para que determine su situación legal.
Testigos dijeron que la unidad de transporte público circulaba sobre la calle Agustín Yáñez en dirección oriente-poniente, cuando metros antes de cruzar la calle Paseo del Malecón arrolló al menor con la llanta trasera derecha.
La mamá del menor dijo que al estar comprando tortillas, el pequeño se separó de ella y comenzó a caminar hacia la calle. Le habló en varias ocasiones, pero no obedeció. Cuando ella reaccionó el menor ya se encontraba atravesando la calle. Ella corrió para alcanzarlo, pero en ese momento fue arrollado por el urbano, cuyo conductor no se alcanzó a detener.