Buscar
28 de Febrero del 2025
Seguridad

Muere pareja en choque contra tráiler

Muere pareja en choque contra tráiler

Una pareja de la tercera edad perdió la vida al ser impactados en su vehículo por un tráiler en las inmediaciones de la colonia Arroyo de Enmedio, en Tonalá.


El accidente se dio cerca de las 7:00 horas de la vía de cuota en el sentido de Guadalajara a Zapotlanejo a la altura del puente vehicular de Arroyo de Enmedio, en donde un auto Chevrolet Aveo en color gris fue impactado por un tráiler. Después del choque, el carguero arrastró por unos 15 metros el auto hasta que se detuvo en un bolardo en el acotamiento. "Aparentemente los señores de la tercera edad iban bajando de Arroyo de Enmedio, se incorporan al carril de extrema derecha de la autopista, no se percatan del vehículo pesado y los embiste", detalló un policía municipal.

Poco después llegaron los paramédicos de la Cruz Verde, quienes nada pudieron hacer por los ocupantes del auto y solo confirmaron el deceso del hombre y la mujer, ambos de entre 60 y 70 años. El conductor del camión de carga se quedó en el lugar tras el accidente y quedó a disposición del agente del Ministerio Público para que determine su situación legal.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias