En los límites de Zacatecas y Jalisco murieron 18 víctimas durante un enfrentamiento armando entre grupos de la delincuencia organizada, confirmó por la tarde de este viernes la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Zacatecas.
Los hechos ocurrieron en la sierra de Valparaíso, en la comunidad San Juan Capistrano que limita con el municipio de Huejuquilla El Alto, Jalisco.
En el lugar se encuentran los cuerpos calcinados dentro de dos camionetas que fueron incendiadas por el grupo delictivo que se impuso en la balacera y que antes de reducir a cenizas a sus contrarios los remató con disparos de armas de fuego para asegurar su muerte, según los indicios de casquillos recuperados por las autoridades.
Los cuerpos localizados fueron trasladados a la Dirección de Servicios Periciales, para su procesamiento y se determine su identidad, así mismo, se procedió con la recolección de indicios a fin de que la Fiscalía General de Justicia de Zacatecas lleve a cabo la indagatoria correspondiente.