Pese a los recientes hechos de inseguridad que se han registrado en las últimas semanas en Zapopan, el alcalde, Juan José Frangie, negó que el municipio esté rebasado por la delincuencia.
El edil aseguró que luego de los ataques armados que se han registrado en la plaza Landmark, el Auditorio Benito Juárez y Andares, se reforzó la vigilancia en estas zonas. "No, yo no lo llamaría rebasada, desgraciadamente ha pasado esto, lo que sucedió en Landmark, y ahora lo que sucedió en Real Acueducto (...) Es muy difícil muchas veces el que nosotros podamos controlar esa parte, pero nosotros no vamos a doblar y vamos a seguir" sostuvo.
Respecto al ataque registrado esta madrugada en la zona de Andares, el alcalde confirmó que ya fueron entregados a la Fiscalía, los videos de las cámaras de C5 que hay en la zona.