El recorrido de las reliquias de San Judas Tadeo continuará en la Zona Metropolitana y el próximo martes se realizará la visita de los restos del santo en la parroquia ubicada en Colinas de la Normal de Guadalajara, por lo que habrá un operativo especial, ante la gran cantidad de personas que se han congregado a las diferentes sedes donde ha estado.
La visita del lunes pasado en el municipio de Ocotlán reunió a 40 mil personas, en San Martín de Hidalgo, alred, edor de 20 mil; en Tequila, Jalisco, 30 mil personas y en la Catedral Metropolitana, recibió alrededor de 150 mil personas. Este domingo las reliquias estuvieron en el Santuario de los Mártires, espacio que fue saturado con más de 13 mil fieles por misa.
El próximo martes 28 de enero estarán las reliquias en el templo de San Judas Tadeo, en Colinas de la Normal. "Generalmente las personas hacen verbena, una fiesta, llevan grupos musicales, llevan inclusive alimentos, bebidas, a veces hasta alcohólicas. Les invitamos a abstenerse en esta ocasión de todas estas muestras de fiesta, porque el número de personas será muchísimo mayor que el 28 de octubre, que fueron 100 mil personas", expresó el presbítero Roberto Ramírez Honorato.
Se realizará un operativo especial alrededor de la parroquia para restringir accesos. Se pide a la gente que acuda que entre, contemple y se retiren para dar posibilidad a otras personas de pasar.
El martes las reliquias estarán en la parroquia de San Judas Tadeo en Bosques del Centinela, la parroquia de Santa Ana y en San Juan Crisóstomo, en la Gran Plaza. Y el 1 de febrero las reliquias parten en Romería hacia el norte de Zapopan.