Son 36 días ya desde que Jorge Ricardo Morelos, de 25 años de edad, desapareció. Jorge, trabaja como chofer para un matrimonio joven con niños pequeños a quienes llevaba a diferentes lugares.
El día de su desaparición fue a trabajar como siempre, pero no volvió a su casa, ubicada en la colonia Alcalde Barranquitas en el municipio de Guadalajara. Ya no mandó mensajes y cuando le marcaban su teléfono se iba a buzón. "Siempre llegaba tarde pero siempre llegaba porque está al pendiente de mí porque estamos solos porque mi esposo está trabajando fuera y llegaba tardecito pero siempre llegaba y si por algo no iba a venir siempre me avisaba" comentó Mónica, madre de Jorge.
Con lágrimas en los ojos y la voz entrecortada, pero con la fortaleza que le da la fe de volver a ver a su hijo, Mónica aseguró: "Aparte de que estoy demasiado deprimida por no tener noticias, yo siento que está bien, o son las ganas de estarlo esperando, a creer que está bien, pero lo que me mantiene de pie es la fe en Dios en Dios".
Desde pequeño, Jorge siempre se ha caracterizado por ser un joven trabajador, además de muy alegre. Llegó a vender jugos y a trabajar en el mercado San Juan de Dios. "Él es muy alegre, súper sociable, él hace clic con toda la gente, la gente lo quiere mucho, él es muy expresivo, muy cariñoso, todo eso me tiene muy consternada porque no es un chavo apartado ni raro".
Su familia puso el pasado 23 de julio, un mes después de la desaparición, una denuncia ante la Fiscalía del Estado. Su madre aseguró que hasta ahora las autoridades se han mantenido en comunicación con ellos y continúan recabando datos que puedan dar con el paradero de Jorge.
Jorge mide 1.70 m de estatura, es de complexión regular, tez morena y como señas particulares tiene un tatuaje en el antebrazo y mano izquierda, además usa brackets.
Informes al: 33 10 40 07 07