Este sábado por la tarde se realizó una marcha pacífica en las calles principales del centro histórico de Tlajomulco en memoria de Alejandra Rivas Gómez y de la bebé María José, quienes fueron presuntamente asesinadas por el padre de la menor.
Los más de 500 asistentes se reunieron en la plaza principal del municipio, pidieron justicia por todas las víctimas de feminicidio. Otros asistentes con veladoras en mano gritaron ¡Ni una más!
Vestidos de blanco los asistentes llevaron en su manos glóbulos blancos, rosas y morados en muestra de solidaridad, en el recorrido se apreció fotografías de Alejandra y María José.
Ambas desaparecieron el 1 de noviembre, luego de que salieron de Tlajomulco de Zúñiga hacia Colima, presuntamente Alejandra quería presentar a la niña con su papá, vecino de aquella Entidad.
El pasado fin de semana la autoridad colimense confirmó que ambas fueron localizadas sin vida en el Municipio de Cuauhtémoc. Luego del hallazgo y los dictámenes forenses correspondientes, el cadáver de Alejandra le fue entregado a la familia, el pasado lunes se realizó una misa de cuerpo presente en la que le dieron el último adiós.
La Fiscalía de Colima informó el miércoles 13 de noviembre que fue identificado oficialmente y entregado el cadáver de la bebé de Alejandra Rivas, fue hasta ése día que las autoridades de Colima revelaron la captura del presunto feminicida identificado como Mariano "N".