Sola es como se encuentra la bodega de evidencias de la Fiscalía del Estado, en la Zona Industrial, en donde se resguardan las computadoras automotrices recuperadas, y a la que poca gente acude para buscar piezas.
En poco más de una hora que Meganoticias estuvo en el lugar, sólo llegó Osvaldo para preguntar por segunda ocasión en 15 días, por la computadora de su camioneta.
Hace poco más de un año su esposa dejó estacionada la camioneta unos minutos cerca del cruce de Washington y Héroes Ferrocarrileros, cuando regresó se llevó la desagradable sorpresa de que la pieza ya no estaba.
Cotizó la pieza en más de 20 mil pesos, pero no pudo adquirirla por su alto costo, por lo que el vehículo aún sigue parado.
El pasado 13 de junio la fiscalía del Estado arrancó con la entrega de las 13 mil 800 computadoras automotrices que fueron aseguradas durante un cateo realizado el pasado 29 de mayo en un negocio ubicado sobre la calle de Analco al cruce con los Ángeles.
La entrega se lleva a cabo de lunes a viernes de 9 de la mañana a 6:30 de la tarde y sábados de 9 a 12, en la bodega de evidencias ubicada en la calle 18 entre la 1 y las 3 de la Zona Industrial.
Las personas que no han denunciado pueden hacerlo.
Los requisitos que debe presentar son: copia de la denuncia, copia de la identificación oficial y copia de cualquiera de los siguientes documentos (factura de vehículo, tarjeta de circulación o refrendo).