A casi 15 días del homicidio del presidente con licencia de Casimiro Castillo, Alfredo Sevilla, la Fiscalía Estatal cuenta con pocos avances de la investigación en torno al crimen, según lo reveló el titular de la dependencia, Gerardo Octavio Solís Gómez.
Alfredo Sevilla fue localizado sin vida y con una herida de bala en la cabeza en el fondo de un barranco en dicha localidad. Debido a la complejidad del terreno, solo pudieron sacar el cuerpo, mientras que la camioneta en la que viajaba el ex presidente municipal aún permanece a 100 metros de profundidad, motivo por el cual los peritos de Ciencias Forenses tuvieron que bajar para fijar los indicios.
16:30 "El vehículo ahí permanece en este momento. Veremos si es suficiente con lo que los peritos pudieron recabar o si hay necesidad de volver a bajar. Una vez que se recaben ya todos los indicios y se tenga la certeza de que ya no hay nada más por trabajar, ya tomaríamos las decisión en cuanto a este hecho, de qué sucederá con el vehículo", señaló Solís Gómez.
El pasado 10 de marzo del año en curso, Alfredo Sevilla fue reportado como desaparecido y dos días después, es decir, el 12 del mismo mes, fue localizado en un barranco a 170 metros de profundidad a la altura del kilómetro 178 de la carretera federal 80 en el tramo carretero Autlán-Casimiro Castillo.