En el municipio de Etzatlán, oficiales de la Policía del Estado lograron el aseguramiento de varios paquetes de marihuana como parte de las labores de vigilancia implementadas en la Región Valles.
De acuerdo con el informe policial, los uniformados circulaban sobre el camino que enlaza las delegaciones de El Trapiche y La Joya, cuando avistaron varios bultos abandonados en la vía pública. Por lo que, aplicaron los protocolos de seguridad para inspeccionar el sitio y fue así que localizaron diferentes paquetes que contenían en su interior vegetal verde y seco con las características de la marihuana.
En total, se aseguraron 43 kilogramos de enervante. Posteriormente, el hallazgo fue notificado al agente ministerial, quien ordenó el traslado del narcótico a su sede para abrir la carpeta de investigación correspondiente.