.Tras una persecución que terminó en la Colonia Obrera, policías de Guadalajara detuvieron a dos sujetos que se desplazaban en una camioneta robada.
El C5 Guadalajara detectó que una camioneta Chevrolet Silverado que contaba con reporte de robo del 8 de junio del 2023, circulaba por Avenida González Gallo y Calzada del Ejército, en dirección poniente.
Los monitoristas se comunicaron con personal operativo y de inmediato se implementó un operativo de búsqueda. Los oficiales encontraron el vehículo que viajaba en convoy con una Chrysler Voyager en Calzada Independencia y Dr. R. Michel.
Los oficiales le marcaron el alto al conductor, pero éste no hizo caso y emprendió la huida, por lo que se inició una persecución. Los oficiales solicitaron apoyo de más refuerzos. La persecución se prolongó hasta el cruce de Dr. Juan Salazar y Dr. Pérez Arce, en la Colonia Obrera, en donde interceptaron la Silverado luego de que chocó contra otro vehículo que estaba estacionado.
El conductor bajó de la camioneta, forcejeó con un policía y le tiró el arma al piso, pero fue detenido metros adelante. Mientras tanto, en Pensador Mexicano y Dr. Leonardo Oliva, uniformados tapatíos interceptaron la Voyager y aprehendieron al hombre que la conducía. Los detenidos dijeron llamarse Jorge Omar "N", de 22 años y Javier Ulises "N", de 35 y fueron llevados ante el Ministerio Público.
#Importante #Seguridad ??.Tras una persecución que terminó en la Colonia Obrera, elementos de la @PoliciaGDL detuvieron a dos sujetos que se desplazaban en una camioneta robada??
— Meganoticias GDL (@Meganoticias) July 3, 2023
?https://t.co/9jOQ3Ez1iO
?https://t.co/aq3oSYA30p pic.twitter.com/Ba9k0GPsva