Buscar
21 de Abril del 2025
Seguridad

Policías tapatíos abaten a sujeto en la Del Fresno

Policías tapatíos abaten a sujeto en la Del Fresno

Tras una persecución que inició en la colonia Santa Cecilia terminó en la Colonia del Fresno, policías de Guadalajara abatieron a un sujeto ya había agredido a su esposa y posteriormente robó un vehículo de seguridad privada en el cual escapó. 


Los oficiales emprendieron la persecución con apoyo de las cámaras de videovigilancia que dieron seguimiento al vehículo y del helicóptero Zeus hasta que finalmente interceptaron al sospechoso en el cruce de Colón y Lázaro Cárdenas, en donde el sujeto amenazó a los oficiales con una pistola, por lo que al verse amenazados los patrulleros repelieron la agresión.

"Portaba un arma de fuego el sujeto y la traía en su poder, aún, a bordo del vehículo. De igual manera en su trayecto colisionó con algunos vehículos, incluso lesionó también por ahí a un compañero que iba a bordo de una motocicleta. Mediante el riesgo inminente para la ciudadanía, para los compañeros, es que se toma la determinación por parte de los elementos de la Comisaría de Guadalajara de neutralizar al ciudadano. Indicios se localizan".

Los paramédicos de la Cruz Verde que llegaron al lugar de los hechos indicaron que presentaba una herida de bala en una pierna.   En el sitio las autoridades localizaron y aseguraron el arma de fuego del agresor así como varios casquillos.




Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias