Roberto López Lara, ex secretario General de Gobierno en la gestión de Aristóteles Sandoval Díaz, señaló que nunca hubo amenazas por parte de algún grupo delictivo en contra del ex mandatario estatal.
Recalcó que durante la pasada administración siempre actuaron de forma enérgica, pero respetando el Estado de Derecho.
"No teníamos porque siempre actuábamos con mucha responsabilidad. Eso sí, ejerciendo el derecho, ejerciendo la justicia y pidiendo siempre justicia. Siempre lo hicimos de una manera fuerte, en una manera como siempre debe ser el Estado de Derecho, En este caso decirles que se nos va un gran amigo de Jalisco, deja una ausencia importante, que lo recordaremos siempre", apuntó.
Por su parte, el ex presidente estatal del PRI, Hugo Contreras, pidió al Gobierno del Estado dejar de lado cuestiones políticas y que se haga justicia por el asesinato del ex gobernador Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, a quien se refirió como un gran amigo.
"Lo recuerdo como una gran persona, un gran amigo, un gran Gobernador. En estos tiempos no es para hacer cuestiones políticas, pero sí exigirle a quienes tiene la representación institucional del Gobierno del Estado y del Gobierno Federal que se dejen de cuestiones personales y que asuman su responsabilidad.
El ex alcalde de Tlaquepaque, Alfredo Barba, recordó a Aristóteles como un idealista que siempre trabajó para mejorar las condiciones de vida de los jaliscienses.
"Primero como un gran amigo, segundo común idealista y como un gran gobernador que siempre estuvo buscando y luchando por el bienestar de los jaliscienses y tener un mejor estado", finalizó.