Buscar
31 de Marzo del 2025
Movilidad

Realizarán operativo para agilizar tráfico en zonas de obras

Realizarán operativo para agilizar tráfico en zonas de obras
Por: Héctor Escamilla
Guadalajara
26-03-2025

Las obras en el Camino Real a Colima y la Carretera a Chapala incluirán medidas para agilizar el tránsito y garantizar la seguridad vial, luego de las quejas de automovilistas. En ambos casos, las empresas constructoras serán responsables de la colocación de señalamientos preventivos y la presencia de bandereros para auxiliar a conductores y peatones.

En el Camino Real a Colima, los trabajos abarcan 11.8 kilómetros, donde se implementarán estas medidas. Adicionalmente, la Policía Vial del Estado destinará seis patrullas para apoyar en la agilización del tráfico y atender cualquier percance o descompostura vehicular.


Por su parte, en la Carretera a Chapala, las intervenciones se extienden a lo largo de seis kilómetros. Dado que se trata de un tramo de jurisdicción federal, se mantendrá coordinación con la Guardia Nacional para la atención de posibles incidentes.

Las autoridades recomiendan a la población circular con precaución en estas zonas y seguir las indicaciones de los responsables de la regulación vial.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias