Con música, flores y ofrendas, familias zapopanas recordaron este 2 de noviembre a sus difuntos.
Durante esta tarde, se dieron cita en el Panteón Altagracia, para rendir honor a los seres queridos que se adelantaron en el camino.
Como Teresa Parra, quien acompañada de su hermana, llevaron música a sus padres en este día. "A mis padres, mi papá seis meses y mi mamá tres años (...) Es un día muy triste para mí porque es una pérdida muy cerca (...) De hecho mi papá nació un 24 de junio y le pedí su canción (...) Doy gracias a Dios que los tuve y todavía tengo la oportunidad de venir a verlos" compartió.
También acudió María, quien junto con otros familiares adornaron las tumbas de sus seres amados, para recordar este día su memoria. Le colocaron flores, papel picado y algunas ofrendas. "Está mi esposo, mi abuelita, los queremos mucho, los extrañamos, siempre los llevamos en nuestro corazón 0:12/0:24 es una ofrenda que les hacemos ya que no los tenemos en vida, para que sepan que siempre los recordamos" señaló.
Pese a que este año no se impusieron restricciones de aforo, se pudo observar que principalmente acudieron en familias pequeñas a visitar a sus difuntos.