Este lunes se llevó a cabo por segundo día el operativo de carriles a contraflujo en López Mateos desde Periférico a Moctezuma, en el que se hicieron modificaciones para permitir la circulación más ágil de los automovilistas que van de Plaza del Sur a Tlajomulco.
Este día operaron cinco carriles de ingreso a la ciudad y tres en el sentido de salida, en comparación al viernes pasado que fueron seis carriles de ingreso y solamente dos de salida.
Automovilistas entrevistados por meganoticias comentaron en términos generales que este segundo día del operativo funcionó mejor que el viernes pasado ya que hacen menos tiempo para cruzar periférico y llegar a su destino; aunque algunos se quejaron porque las salidas de los carriles centrales a los laterales fueron cerradas. "Pues no está mal, el detalle aquí nomás de los carriles laterales de que se hace cuello de botella donde están las bollas. No sé si se tenga que quitar o quién sabe, pero se ve que fluye bien", comenzó Florentino Gutiérrez.
"Tienen cerradas todas las destas, entonces no te puedes incorporar, entonces el primer día si lo tenían abierto te incorporabas y era muy rápido, pero ahorita está bien cerrado entonces lo único que están mereciendo son los que vienen desde allá"., detalló Salvador Macías.