Este mediodía la regidora del Ayuntamiento de Zapopan, Dulce Sarahí Vite, protagonizó un altercado con un agente de vialidad afuera de la Plaza de la Tecnología en el centro de la ciudad, al estacionar su camioneta Renault Koleos con placas de la Ciudad de México en una zona prohibida sobre la calle López Cotilla y el Paseo Alcalde.
De forma extraoficial se informó que elementos de la Policía Vial le pidieron que se retirara porque era un lugar prohibido, sin embargo la mujer se ostentó como regidora y se tornó agresiva. Según testigos la regidora manoteó con el oficial, lo cacheteó y le tiró el celular.
En la discusión con los elementos viales la edil llamó telefónicamente a los comisarios de Guadalajara y Zapopan para que intervinieran, situación que no sucedió. La mujer aseguró que había sido violentada y que presentaría una denuncia en razón de género, finalmente la regidora realizó el pagó del trabajo de una grúa para llevarse su camioneta.
#Viral ??A las afueras de la Plaza de la Tecnología, en el Centro Histórico de #Guadalajara, la regidora emecista de #Zapopan, Dulce Sarahí Cortés Vite, protagonizó un altercado con un agente vial?? pic.twitter.com/ekeXZbIeWe
? Meganoticias GDL (@Meganoticias) February 23, 2024