Se trata de un hombre y una mujer de aproximados 70 años de edad, la pareja viajaba en un automóvil que terminó en un precipicio ubicado entre las calles Fray Francisco Toribio de Motolina y Santa Laura de la colonia Santa Margarita en Zapopan.
El conductor, explicó que conducía su vehículo cuando se apagó, esto ocasionó que el automóvil comenzara a moverse en la calle que estaba empinada hasta salirse del camino y desbarrancarse.
Por la madrugada de este miércoles un ciclo policía al realizar su recorrido de vigilancia escuchó voces en el lugar, al aproximarse al sitio se percató que se trataba de uno de los afectados, quien le refirió al oficial que su esposa se encontraba atrapada en su vehículo, entre la hojarasca y las hierbas. El hombre salió gracias al apoyo de dos personas.
Bomberos de Zapopan arribaron al lugar para rescatar a la mujer. Posteriormente la pareja decidió firmar el desistimiento luego de que fueron valorados por los servicios médicos municipales, descartando que presentaran lesiones.