Los policías recibieron el reporte de una mujer que se había perdido cerca de la vuelta 50, por lo que se movilizaron para buscarla. Fue entonces que un hombre de 40 años, de nombre Ricardo, vio a los policías y les gritó para pedirles ayuda. "Vi a los policías y les pedí auxilio, les grité".
Por su parte, el hombre dijo que el domingo ingresó a la barranca para hacer ejercicio, pero en un momento dado ya no supo cómo regresar. "Me bajé por una brecha que no conocía y ya no encontré el camino de regreso. Pensé que hasta aquí iba a llegar".
A pesar de haber estado tres días internado en la barranca, el hombre se encontraba en buen estado de salud. "Viene consciente, está estable, un poco deshidratado por los tres días que estuvo internado en la barranca, pero se encuentra bien de salud", indicó una comandante de la Policía tapatía.
En tanto que otros oficiales seguían con la búsqueda de la joven, que también fue localizada y rescatada. "Según la información que nos proporcionaron, ingresa el día de hoy, se quedó internada ya no supo cómo regresar".
Ambos fueron revisados por paramédicos de la Cruz Verde.