Una riña familiar terminó con un menor de 4 años sin vida y dos adultos lesionados a puñaladas, en la colonia Vistas de Tesistán en el municipio de Zapopan.
Los hechos se registraron la noche del miércoles, en una casa ubicada en la calle Frambuesa al cruce con Lucio Blanco, informó la Comisaría de Seguridad Pública. En la vivienda se encontraba reunida una familia cuando repentinamente se originó una discusión, en la que un sujeto tomó un arma blanca y atacó a sus familiares, entre ellos un niño de tan sólo 4 años de edad.
Después de cometer la agresión el sujeto se encerró en la vivienda y abrió las llaves del gas, pero finalmente fue detenido. "Lamentablemente pierde la vida éste (el niño ) a consecuencia de lesiones por arma blanca; de momento ya controlado y asegurado el servicio, donde también intervienen lo los oficiales de Protección Civil de bomberos lo que esta persona se parapeta en un en el interior y nos abre la llave del gas", explicó Carlos Flores Amezcua subdirector operativo.
A consecuencia de la agresión dos adultos también resultaron lesionados por arma blanca, uno de ellos en estado grave. Ambos fueron llevados a la Cruz Verde para que recibieran atención médica. "En el lugar se localizaron dos masculinos mayores lesionados por arma blanca, uno de ellos en abdomen en estado grave de salud", apuntó el comandante Flores Amezcua.
El causante identificado, como Víctor de 33 años de edad, fue llevado ante el Ministerio Público para que lo investigue y determine su situación legal. Los lesionados son un joven de 26 años, (lesionado en brazo y pierna) padre del menor fallecido y un hombre de 30, lesionado en abdomen, hermano del causante.