El robo de un vehículo en el que abordo iba una niña de 5 años, generó movilización por parte de policías, ya que el sujeto al verse acorralado se refugió en un templo, desde donde se quiso arrojar para no ser detenido, sin embargo en su amenaza fue tomado como piñata por un ciudadano, a la par de que otros que atestiguaban acompañaron con cánticos.
La Comisaría de Seguridad Pública de Tonalá informó que tuvo conocimiento del robo con violencia de un vehículo a una pareja; sin embargo dentro del vehículo Ford Ranger, de cabina modelo 1995, color rojo, con placas de Jalisco, iba dormida la menor de edad, al momento del asalto.
En su recorrido de vigilancia, los uniformados tonaltecas detectaron sobre la calle Benito Juárez y Tonaltecas, el automotor en el que iba la menor, mismo que contaba con reporte de robo de instantes previos.
Al percatarse de la presencia de las unidades, el conductor se dio a la huida, posteriormente ingresó a un templo que se ubica en el cruce de Alberca y Juárez, en la zona Centro de Tonalá, en donde subió a la azotea con la amenaza de aventarse.
En tanto que la pequeña fue regresada a sus progenitores en buen estado de salud.
LO TOMARON COMO PIÑATA
Por un lapso de aproximadamente dos horas, el sujeto estuvo con esa intención suicida, en determinado momento quedó colgando de una ventana, sostenido por cuerdas y por un bombero. Un ciudadano con un palo se acercó y comenzó a darle de palazos, mientras otro grupo de personas cantaban "dale, dale, dale no pierdas el tino".
Lo anterior ocurrió mientras militares y policías municipales estaban en la zona, la cual no fue acordonada para evitar ese tipo de actos en contra del sujeto, que por cierto no proporcionó su nombre y que aparentemente se encontraba bajo los influjos de alguna droga.
El implicado ya se encuentra a disposición del Ministerio Público.