Tras una persecución por calles de la colonia Insurgentes, policías de Guadalajara detuvieron a un sujeto señalado de haber robado una camioneta cargada con poco más de dos toneladas de alimento para mascotas.
Los patrulleros tapatíos hacía su recorrido de vigilancia por el cruce de las calles Marcos Balderas y Salvador Rocha Constanza, en la colonia Brisas del Nilo, cuando una persona les pidió ayuda porque le acababan de robar una camioneta blanca cargada con 100 costales de comida para perro y gato.
Los policías emprendieron la persecución en un tramo de aproximadamente ocho cuadras, hasta llegar al cruce de las calles Jesús Romo de Vivar y Josefina Rojas, ya en la colonia Insurgentes.
En este punto, los oficiales interceptaron al sospechoso, Ricardo "N", de 25 años, y lo detuvieron para realizarle una revisión preventiva, en la que le aseguraron, un arma de fuego calibre 9 mm con tres tiros útiles.
El detenido y la unidad de carga quedaron a disposición del Ministerio Público para que lleve a cabo las investigaciones y determine la situación legal del señalado.