La Comisaría de Seguridad de Guadalajara reportó saldo blanco al terminar el operativo del Clásico Tapatío Atlas-Chivas, correspondiente a los cuartos de final del futbol mexicano.
La Comisaría reportó tres detenidos, dos de ellos, Aldo "N" y Ricardo "N" por agresión a elementos de seguridad privada, y Carlos "N" por lanzar una bengala.
Aldo "N" fue remitido al Ministerio Público por agresión, mientras que los otros dos detenidos fueron puestos a disposición del Juez Municipal para determinar su situación jurídica.
Se registró un aforo de más de 32 mil 700 asistentes de la afición de ambos equipos deportivos. Además se brindaron 9 atenciones prehospitalarias y 211 revisiones a condiciones generales de seguridad en el inmueble, como zonas de acceso, pasillos, inflables y activaciones. También se hicieron 34 inspecciones a instalaciones con gas LP.
Se desplegó un dispositivo para salvaguardar la seguridad y tranquilidad de las y los asistentes con 2 mil 194 elementos de 18 dependencias como Protección Civil y Bomberos de Guadalajara, Zapopan y Jalisco, Policía Municipal de Guadalajara y Zapopan, Policía del Estado, Policía Vial, Servicios Médicos Municipales, Inspección y Vigilancia, Movilidad y Transporte, Guardia Nacional, seguridad privada, entre otros.