El comisario de Seguridad de Guadalajara reportó saldo blanco al terminar el operativo se llevó a cabo en el estado Jalisco la noche del sábado, como motivo del partido Atlas-Guadalajara.
Señaló que participaron mil 500 elementos de diferentes dependencias. Agregó que hubo tres personas detenidas por faltas administrativas, además de que se registraron algunos conatos de riña dentro y fuera del estadio que fueron rápidamente controlados. "Prácticamente tuvimos algunos conatos de riña al interior y al exterior del estadio que fueron rápidamente controlados por los compañeros. Estamos reportando tres detenidos, de los cuales dos son por falta administrativa, por estar alterando el orden y queriendo causar riñas, y uno más por un contundente que le ocasionó a un policía. Afortunadamente no pasó a mayores. Rápidamente fue controlado con el uso proporcional y racional de la fuerza".
Una vez que el estadio fue desalojado así como sus alrededores, el operativo terminó y los policías escoltaron a los equipos hasta sus hoteles.